Viernes, 29 de marzo de 2024

Teleológico

misión

La Escuela Normal Superior María Auxiliadora es una institución formadora de maestros para los niveles preescolar y básica primaria con fundamento en la propuesta del Dispositivo Formativo Comprensivo.

El maestro de la Escuela Normal, es un maestro que propicia la formación de calidad avenida con las posibilidades de la articulación pedagógica-ciencia y saberes.

Es, esencialmente, un investigador de su saber y contructor de espacios de civilidad y democracia escolar y social inspirado en los valores humanos cristianos del Evangelio y la espiritualidad del Sistema Preventivo de San Juan Bosco y Madre Mazzarello.

Visión