Martes, 23 de abril de 2024

Educación Ambiental

LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARÍA AUXILIADORA, como formación ambiental es un proceso constante de toma de conciencia y que posibilita actitudes hacia la inserción sostenible en el espacio próximo, en relación con el espacio mayor ciudadano. En este contexto y partiendo del proyecto general ambiental de la institución “GENEREMOS UNA CULTURA CIUDADANA CON CONCIENCIA AMBIENTAL EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR MARIA AUXILIADORA”, el plan de manejo residuos sólidos (PMIRS) es un avance en esta correlación de la sostenibilidad y del compromiso ciudadano ambiental. Prácticas ambientales sostenibles, manejo de residuos sólidos, consumo responsable son todos ellos propuestas que le dan sentido ciudadano a los imperativos del cuidado de la tierra y de las personas.